domingo, 18 de septiembre de 2011

Tiempo perdido

Odio, lo odio, creo que es una de las cosas que mas puedo odiar y creo que una de las que la mayor parte de la gente también odia y odiará,  una de las que más me pueden desesperar la verdad. Creo que puede ser por la vida que vivimos actualmente, demasiado rápida, ya que en el pasado no creo que la gente le importará o igual si, pero eso no lo sabremos ahora. 
Siempre es la misma historia, de cada poco lo miro y  sigue igual parece que no se mueve, que va marcha atrás incluso, que lo único que quiere es que las cosa estén igual y yo allí esperando. Si, odio perder minutos de mi vida viéndola pasar, mirando al infinito sin saber que hacer, sin saber cuanto tendré que esperar que sea la hora, que venga alguien conocido o algo similar, pero esa será la rutina de mis días hasta no se cuanto tiempo más.
Ahora tendré que pensar en algo que me ocupe ese tiempo muerto, haber si lo encuentro o si no saber llevarlo lo mejor posible sin aburrirme lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario